Usted es el lector Nº

martes, 6 de julio de 2010

INCONCEBIBLE




He recibido hoy este mail de un amigo y me he quedado estupefacto:




Equipados con instrumentos propios de la topografía, a la 1:45 p.m. del martes 6 de Julio, un equipo de trabajadores, según refirieron ellos mismos: enviados por la Municipalidad Provincial de Sullana, comenzaron a tomar medidas y hacer un trabajo topográfico en todo el ambito del terreno que corresponde al Parque de la Amistad, incluido algunas viviendas formales adyacentes y la plataforma deportiva, que en realidad es represa de aguas pluviales para contrarrestar la afluencia de aguas en plena lluvia.

A los invasores les habían prometido ir a medirles, ellos estaban avisados, por eso mostraron su complacencia; mientras que los vecinos legales expresaban su preocupación y lamentaban tanta sinvergüencería de las autoridades. Una vecina se aproximó al "trabajador de la vara" y al preguntarle para qué miden, este refirió: Nos han enviado a medir porque ya van a dejarlos y quieren saber las medidas; ante lo cual la vecina reclamó, pues una parte del ex camal es propiedad privada; pero otro trabajador se molestó con su colega y le pidió que se calle. Otro vecino comentó, que un candidato a Alcalde Distrital de Obras más Obras, al ver la invasión se lamentó enormemente, pues Sullana necesita urgente más áreas verdes; pero al parecer su candidato provincial padece de "votitis crónica irreversible" y no le interesa la ciudad.

Los vecinos, ante tanta inacción de las autoridades de la provincia, se han organizado y han formado el colectivo ciudadano "Vecinos por la Defensa del Parque de la Amistad", dejando constancia que este conflicto vecinal no es deseado y que más bien es una muestra de las obras anti paz que realiza este gobierno municipal, cuando fue electo para todo lo contrario.

Señores de la Municipalidad: alcalde, funcionarios y regidores, al menos tengan un poquitito de vergüenza, sabemos que no podemos pedirles más; sus aficiones y ambiciones personales no pueden estar por encima del derecho a una ciudad ordenada, decente, planificada y respetada; al menos cumplan su función, sabemos que no son capaces de más, pero al menos eso... revisen sus propios planos... atrévanse a soñar con una ciudad que valga la pena y si luego piensan fugarse de aquí, al menos no joroben a los que nos quedamos. (SIC)

Pienso que con lo que esta propiciando nuestro alcalde se deba a que ya tiene manifestaciones de la enfermedad de Alzheimer http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer#Predemencia
y piensa lanzar su candidatura en otro movimiento porque ya no se acuerda al que pertenece.

Desde que era estudiante secundario a Sullana se le decia peyorativamente, UNA BARRIADA GRANDE, con estos sucesos tendremos que cambiar el término por el de una BARDALIADA GRANDE, no les parece amigos?

No hay comentarios: