EL 25 DE AGOSTO LLEGO EL ASFALTO
CALENTANDO EL ASFALTO PARA AFLOJARLO, ESTO EL 21 DE SETIEMBRE
AQUI SIGUE LA OPERACION DE CALENTAMIENTO
ASFALTO PARA LA SEGUNDA CAPA EL 19 DE SETIEMBRE
EN
NUEVASPROFESIONES SASTRERÍA METÁLICA HICE NOTAR EL TIPO DE TRABAJO QUE SE HACIA EN EL PUENTE PERO NUNCA IMAGINÉ QUE SE LLEGARÍA AL ZURCIDO INVISIBLE, PUES SOBRE LA PRIMERA CAPA DE ASFALTO, QUE, DÍGASE DE PASO, LA HAN COLOCADO SOBRE UNA MALLA A MODO DE DAR ANCLAJE AL ASFALTO, PERO ESTE ANCLAJE NO ASIENTA TOTALMENTE SOBRE LA SUPERFICIE METÁLICA PLANA Y FORMA SENOS Y CRESTAS QUE CUANDO HA PASADO EL RODILLO, -MIENTRAS PASABA- LA PRESIÓN LO MANTENÍA, PERO AL TERMINAR DE PASAR, EL ASFALTO CUAL TORTILLA SE LEVANTABA (FORMANDO GLOBO). SOLUCIÓN? LA ENCONTRARON BIEN RÁPIDO PUSIERON SOBRE DICHO ASFALTO, RETAZOS DE MALLA FLEXIBLE VULCANIZADA PARA COLOCAR LA SEGUNDA CAPA DE ASFALTO. RESULTADO : PEOR QUE ANTES PUES HABRÁ QUE RETIRAR DOBLE CAPA DE ASFALTO, PARA QUITAR ESA INÚTIL MALLA APLICAR ALQUITRÁN SOBRE LA SUPERFICIE METÁLICA LIBRE DE POLVO Y QUEDARA BIEN ADHERIDO , SI ASÍ LO HICIERON POR LOS AÑOS 65 O 70 Y HA DURADO HASTA HACE POCO O ES QUE COMO ESTAMOS EN LA ÉPOCA DE LAS AUTOPISTAS DE LA INFORMACIÓN, LAS REPARACIONES DE PUENTES SON VIRTUALES.
Y AQUÍ... LA CEREZA PINTANDO LA LÍNEA CENTRAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario